NUESTRA FABRICA

 

CAVETA S.R.L. /  Rodillos El Cazador

Hemos comenzado en el año 1987, dedicándonos a la producción y venta de accesorios para la pintura. Año tras año se perfeccionan los procesos de selección de materias primas, de producción y de control de calidad.  A su vez, la concurrencia a ferias y muestras internacionales nos permite actualizar y ampliar permanentemente nuestro campo de acción y visión empresarial.

 

Calidad y servicio:

Debido a nuestra trayectoria, calidad de producto, capacidad de producción y eficiencia logística,  hemos logrado posicionarnos en un lugar privilegiado dentro del mercado. Somos proveedores de cadenas de pinturerías y ferreterías, pequeños comerciantes, distribuidores nacionales y de grandes superficies. Contamos entre nuestros clientes a: Cencosud (EASY Home Center) y supermercados WAL- MART.

Internacionalmente contamos con una basta experiencia en exportaciones logrando un buen posicionamiento en Chile.

 

La producción y logística:

Contamos con una planta fabril, en la cual se ha diseñado un proceso productivo que permite que el ciclo se lleve a cabo en un tiempo óptimo. Sumado a ello, hemos desarrollado un sistema de logística y distribución que nos permite entregar nuestros pedidos en 24 hs.

 

El rodillo:

En cuanto a nuestro producto (rodillos), ponemos a su alcance la máxima calidad en lanas patagónicas. Ello hace que los mismos logren una excepcional terminación y brinden a los consumidores una agradable satisfacción en su uso. En el mismo orden de importancia, debemos mencionar que nuestros rodillos son biodegradables y reciclables, es decir, ecológicamente viables. Hemos desarrollado el packaging de nuestras mercaderías, especialmente pensando en las góndolas de autoservicio. Cada envase indica claramente su uso, superficie en la que debe ser utilizado, y tipo de pintura para su aplicación. Como así también, su correcto mantenimiento.

 

Nuestros productos:

CAVETA SRL puede proveer al profesional como al aficionado con los accesorios para la pintura que necesita para realizar su trabajo de forma sencilla, práctica y efectiva. 

NUESTRA FABRICA

Nombre:
E-Mail:
Teléfono:
Ciudad:
Comentarios: